miércoles, 21 de septiembre de 2011

Películas de ADO

O camiones de pasajeros semejantes a ADO.

Tengo la teoría de que en alguna peda o algo así de el gremio de camioneros a alguien se le ocurrió poner como regla pasar sólo películas malas durante los viajes para molestar a los pasajeros, es una broma para ellos y seguro en sus reuniones de camioneros cuentan las películas horribles que pusieron en su último viaje y se ríen maquiavélicamente todos juntos (¡MUAJAJAJAJA! ¡pobres diablos! ¡JAJAJA! o algo así).

Aparte tienen una especial predilección sobre películas de perros.. ¿qué pedo? neta no entiendo por qué tantas pinches películas sobre perros.

He visto Mi perro Skip unas 5 veces en ADO's y también la de Marley y yo como 3 veces. Otras horribles películas de perros que les encanta poner son las de Beethoven, desde la primera hasta Beethoven 9: La venganza.

También las del idiota de Buddy que ha hecho todos los deportes posibles, aunque esas no me molestan tanto porque son demasiado estúpidas y sí te ríes en las escenas en que el perro "juega", son malísimas, lamentablemente siempre les meten alguna historia horrible, molesta y estúpida.





"IRRESISTIBLE"


Cuando no son películas sobre perros son comedias románticas bien estúpidas y para colmo dobladas y con un pinche volumen tan alto que aunque no la veas oyes toda la maldita película.

Lo único bueno de esas es que a veces salen actrices que están chidas como mi novia Jennifer Connelly que la ví en otro viaje en una película malísima donde salía también Scarlett Johannson (ella también era mi novia pero ya nel).

uff

bueno, mejor sí es mi novia aún..


La última vez que viajé me tocó la peor película de la historia: una comedia romántica muy mala y con perros. En serio pocas veces he visto algo tan pero tan malo. Por suerte mi cerebro en un intento  de defensa ante un posible trauma borró el nombre de la película y gran parte de ella.

Pero cuidado, esa película ya fué mostrada en un ADO así que puede estar rondando las carreteras del país y obligando a la gente a verla y/o escucharla (obvio doblada y con voces chillonas y molestas, ¡cual debe ser!).

Por suerte aún hay choferes no coludidos en ese cruel y macabro plan que ponen películas no tan malas y en algunos casos hasta una buena como Matrix (esa es la mejor de las que he visto en un camión) o alguna de Jackie Chan.

¡Propongo una huelga internacional para prohibir las películas de perros y/o comedias románticas gringas chafas de los ADOses! ¡Y para que Scarlett Johansson y Jennifer Connelly sean mis novias! ¡No descansaremos hasta lograr nuestras demandas! ¡El pueblo unido, jamás será vencido!


Bueno ya, el punto es que me cagan las películas del ADO, es mejor llevar audífonos y/o jetiarse, por suerte para mí tengo una especial facilidad para hacer lo segundo.

2 comentarios:

  1. Es que si ponen peliculas buenas luego le da miedo a los niños!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más mi teoría de que lo hacen para después burlarse de los pasajeros con sus amigos choferes

    ResponderEliminar