viernes, 30 de septiembre de 2011

Henry vs Manchester United

El Arsenal es mi equipo favorito después de Pumas.

Es triste ver lo poco competitivo que se ha ido volviendo en las últimas temporadas, incluso han habido partidos en que no juegan tan bien ni tan agradable como llevaban tantos años haciéndolo, supongo que es parte de la presión psicológica y mediática que tienen los jugadores después de tantos años sin un título.

Su estilo de juego desde que decidí "irle" a este equipo no ha variado mucho y se podría describir como un juego muy muy parecido al del Barcelona de Guardiola, aunque menos efectivo y -a mi parecer- también menos aburrido que el Barsa y España.

Una de las principales razones por las que decidí que el Arsenal iba a ser mi equipo para la champions league y el que seguiría fuera de México se llama Thierry Henry, y es el delantero que más me gusta como juega (jugaba) de todos los que he visto. Obviamente sé que Ronaldo (el gordito), Van Nistelrooy y Messi entre otros pueden ser mejores, pero ninguno juega tan chido como Henry en sus buenos años en Highbury.

Seguramente más adelante escribiré más sobre el Arsenal y pondré más videos de goles de Henry, pero hoy sólo quiero poner uno que facilmente está entre los 10 mejores goles que he visto en mi vida.

Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario