lunes, 12 de septiembre de 2011

Emergency On Planet Earth

Jamiroquai es una banda inglesa que en sus inicios tocaba una especie de acid jazz pero han ido experimentando y ahora su música es una mezcla de funk, electrónica, funk y el acid jazz del principio.

Yo conocí esta banda siendo muy chico gracias al video de "Canned Heat":


La música no me gustó mucho, pero tampoco me disgustó. El video para mí fue algo nunca antes visto jaja, demasiados "efectos" para mi joven mente.

Varios años después creo que ya ni recordaba la canción pero el nombre de la banda se me grabó en la memoria junto con el video. Un día en la secundaria hablando sobre videos musicales con un amigo, salió en la conversación este y él me dijo que si me había gustado que viera el de "Virtual Insanity":


Después bajé discos del grupo para conocerlos mejor y aquí les dejo la descarga del que, para mí, es el mejor.

Este es su  primer disco, salió en 1993 y es mas jazzoso que los que salieron después.

http://www.mediafire.com/?1wpxwzejvmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario