jueves, 22 de septiembre de 2011

Gente que odio II




Segunda parte de otra entrada sobre personas feas, idiotas, horribles y/o que me dan ganas de golpearlas cuando las veo.

 Más gente que no soporto:

Adam Sandler














Este vato me caga (bueno, todos los de la lista), sus películas son todas iguales, ese wey siempre con varo, con chicas y que es bien mierda con todos y el 50% de la película son bromas gringas idiotas sobre sexo, aparte el otro día en un camión me tocó una especialmente mala y gringa que en español se llama Son como niños y neta es una porquería.. no lo soporto.

Carlos Marín











Este tipo es un asco, pinche ultraderechista mocho, mal periodista (porque no es nada objetivo ni imparcial),   tiene unas ideas fascistas padrísmas y que le encanta compartir en uno de los periódicos de mayor circulación en el país.
Es una vergüenza que sea el director editoral.

Jar Jar Binks














Star Wars es la pura onda, más la trilogía original, pero las nuevas también son buenas... excepto Episodio I, esa si no fuera por Darth Maul sería bastante aburrida, y gracias a Jar Jar Binks es bastante molesta, es como uno de esos weyes que intentan ser chistosos pero terminan hartándote... lo peor es que no es una persona sino un personaje que a alguien se le ocurrió que iba a ser muy chistoso y los otros idiotas haciendo la película lo apoyaron y escogieron ponerle una voz bien desesperante. Aparte creo que fué un intento de suplir a Chewbacca como una alien que acompaña a los principales de la película, la diferencia es que Chewbacca es un wey a toda madre, no le dieron medalla al final de A new hope y casi no se emputó, sólo gritó un poco pero ya en las otras estaba como si nada el wey.



Silvio Berlusconi










Una mezcla entre Azcárraga (dueño de la televisora más grande de Italia, impresionantemente es peor y más idiotizante que Televisa y TV Azteca), Jorge Vergara  y Calderón  pero italiano, aparte con acusaciones de prostitución de menores, corrupción. Ta muy cabrón este wey.

Norberto Rivera














Si de por sí la Iglesia Católica nunca ha sido de mi agrado, este wey se la pasa hablando y metiéndose en política y declarando mamada y media en contra de la despenalización del aborto, de los matrimonios entre personas del mismo sexo y en muchas cosas más. Acusado de protección a pederastas, incluido el fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, una joyita de persona sobre la que seguro escribiré luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario