martes, 8 de noviembre de 2011

La Inspiración Escribicionadora

Llega en los peores momentos, cuando tengo alguna buena idea o un tema sobre el cual escribir hay 4 opciones:

a) No estoy en mi casa, ni cerca de algú lugar con interné donde me pueda sentar un rato a plasmar mis idioteces para la posteridad virtual.

b) Son más de las 3 de la mañana y debería dormirme.

c) Cuando empiezo a escribirlo me doy cuenta de que no es tan interesante/chistoso y mejor lo dejo.

d) Son aproximadamente las 11 de la noche y mi cerebro decide que quiere escribir toooodas las ideas que se me ocurren en ese mismo momento y termino durmiéndome bien tarde.

Tristemente creo que hoy es la opción d)

Voy a escribir varias cosas


Actualización: en efecto llega en los peores momentos. Ayer me disponía a escribir como dije, pero mi internet decidió que era un buen momento de tomarse unas vacaciones y no pude hacer nada. Voy a intentar escribir ahorita algo de lo que tenía en la cabeza ayer.

Actualización de la actualización: en efecto llega en los peores momentos. Ayer tenía varios temas sobre los cuales escribir pero ahorita ya se me secó el cerebro, me tardé varias horas en escribir 2 cosas jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario