martes, 25 de octubre de 2011

¡Braaaaaaains!

Me caen bien los zombis.

Son muy variados, desde forma de moverse y color de piel hasta su dieta y la forma de matarlos, son excelentes monstruos para películas (Exterminio, Rec, Night of the Living Dead), una buena crítica a la sociedad idiotizada por los medios y el consumismo (Dawn of the Dead), y aparte pueden ser muy graciosos (Shaun of the Dead, Fido, Return of the Living Dead, Braindead).


Aparte como es bien sabido (para todo quien no es un cretino) que los zombis están en la cúspide de la cadena alimenticia

Así es.


Va a haber un zombie walk en puebla en noviembre, la neta está chido ir aplicando la zombi por la calle, ha de estar divertido.

Pero bueno no planeaba escribir sobre eso, ni sobre los zombis, sino en lo deliciosos que son los cerebros!

Hoy comí unos langostinos al mojo de ajo bastante chidos pero definitivamente lo mero más mejor de comer un camarón o sus semejantes amigos crustaceosos es arrancarles la cabeza y comer su rico rico cerebro. Aparte es conocimiento de cultura general que al comer el cerebro de algún animal robas su poder mental y te haces más inteligente.

Otro animal con cerebro delicioso son las vacas. Ese cerebro nunca lo había probado hasta finales de este verano que me comí una empanada de sesos, saben bien buenos. Y el otro día en los tacos de por mi casa pedí unos de sesos y confirmé que es algo que me encanta.

Tss también es la onda la médula. El otro día que fui al mercado me comí un plato de sopa de médula muuuuy bueno pero bien caro, el caldo era increíblemente lleno de sabor delicioso a huesos de ternera, con cebolla y chile medios deshechos de tanto hervir a fuego lento y  servido con más cebolla cruda y limón y unas tortillas de mano recién echadas al comal. Y muuuucha médula suave y deliciosa y que se derrite en la boca. Un taco de médula con tantita sal es una de las cosas más deliciosamente decadentes y grasosas y con sabor a huesos y carne que hay. Y con ese caldo ufff!

Mi nueva meta en la vida es probar más cerebros de otros animales.

Es la onda ya no ser un chamaco inmaduro, y cobarde que no probaba nada nuevo ni que le pareciera raro, y ahora ser un "joven" inmaduro y cobarde pero que prueba de todo y ha encontrado cosas muy deliciosas para comer.

"I'm gonna eat your brains and gain your knwoledge"
-Tony Block (¡vean Planet Terror, otra muy buena de zombis!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario