viernes, 7 de octubre de 2011

Indiana Jones

Professor of archeology, expert on the occult, and how does one say it? Obtainer of rare antiquities


Tsss ¡Indiana Jones es la mera onda!


Por culpa de estas películas la gente cree que la arqueología es algo divertido.


La primera que recuerdo haber visto fue la del Templo de la Perdición, estaba bastante chico y me gustaba mucho pero habían dos escenas que me daban miedo/asco:


1.-


2.-




Luego ya vi las otras dos*.
También son la pura onda, creo que si tuviera que poner un orden, en primer lugar va el Templo de la Perdición, luego el Arca Perdida y la de la Última Cruzada al final, también está chida pero creo que no tanto como las primeras dos.


Véanlas, es obligatorio. No haber visto Indiana Jones es no tener idea de lo que es una buena película de aventuras, con sus dosis justas de humor tonto, peleas, sangre y elementos sobrenaturales o fantasiosos.


Para terminar les dejo el video de la que para mí es una de las mejores muertes en el cine:






*Sólo hay 3 películas de Indiana Jones, yo creo que el hecho de que haya gente que cree que hay una cuarta con extraterrestres, una explosión nuclear, hormigas super mal hechas en cgi y totalmente irreales y el wey de Transformers meciéndose como Tarzán, es un mero caso de histeria colectiva.


Sólo hay 3. Y son la neta del planeta. De hecho si yo fuera Harrison Ford sólo hubiera hecho las de Indiana Jones, Star Wars y Blade Runner. Nunca hizo ni hará nada mejor que esas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario