lunes, 10 de octubre de 2011

Blockhead

Tsss ese wey es la mera onda,

Es un productor y compositor de hip-hop gringo que chambea en Ninja Tune (la más mejor productora de música electrónica, entre otros, Bonobo, The Cinematic Orchestra, Antibalas y Amon Tobin)

Blockhead lo conocí gracias a que un amigo puso en el feis este muuuy chido video:



Me latió un buen el video, que está hecho todo a mano según, pero también la música me gustó un chingo y un día me puse a ver otros videos de este wey en yutub y encontré varios bien re-buenos:





Una muy chida persona que quiero harto y es bien a toda madre me regañó el otro día por promover la piratería de música así que no ya pondré ningún link ni nada para bajar discos, que cada quien los consiga como quiera/pueda, pero pos si les late la onda acá elctrónica jazzosa dubera, les recomiendo un buen a este wey y especialmente el disco "The Music Scene".

Chin gón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario