lunes, 24 de octubre de 2011

los tiburones

son lo peor que existe en el mundo.

Me dan miedo. Mucho miedo.
Aparte a diferencia de otras cosas así de terroríficas, los desgraciados son reales. En parte es culpa de Tiburón, pero creo que no tanto porque nunca la ví completa de morrito (me daba mucho miedo) y ya que la ví más grande me gustó y no me dió miedo. La razón más grande es el haber ido al acuario de Veracruz.

Ahí tienen una réplica de fibra de vidrio de un tiburón blanco que encontraron en una playa de Veracruz hace como 40 años o algo así, pero mide 6 METROS.

No suena tan impresionante pero si lo ves... abrón. También tienen una mandíbula y adentro cabe mi cabeza, tienen como mil dientes y son como cuchillos de carne. Nadan bien pinche rápido y huelen la sangre así que si eres nerd y te sale sangre de la nariz en la playa lo más probable es que en unos 3 minutos hayan aproximadamente 37 tiburones nadando en círculos abajo de tí.

Odio que los "científicos" quieran hacer creer a la gente que los tiburones son chicos y miedosos y casi no atacan a la gente, ¡es mentira! Son seres maléficos (probablemente super-inteligentes) que quieren que nos confiemos y nademos en el mar en la parte donde ya no pisamos. Les gusta comernos, pero les gusta más torturarnos psicológicamente.

Ese salto era absolutamente innecesario,
pero lo hizo para que le tomaran la foto y pensáramos
"noooo mames"


Siempre están esperando a una distancia justa para que en el momento que metamos la cabeza al agua con googles o algo así veamos todo azul y de pronto se empiece a formar un contorno... cuando te das cuenta que es un tiburón ya es muy tarde y lo último que ves es esto:

Está contento porque sabe que aparte de que te va a comer,
te asustó bien chido con la estrategia arriba explicada.

Al menos ahora los tiburones llegan a medir sólo hasta 9 metros, me imagino lo terrible que debió haber sido ser un cavernícola de vacaciones en Acapulco o donde quiera que fueran en verano y saber que en el agua hay algo así:

Megalodón
(también conocido como "tiburón con esteroides" o
tiburón en supersayayín 3)
Si los tiburones actuales me dan un buen de miedo, esas cosas son mi peor pesadilla, eran grandes.

Muy grandes.
Abrón

Si alguien aún tiene dudas de lo peligrosos y asesinos que son los tiburones, tengo dos evidencias irrefutables de lo terribles que pueden ser. 

Así es. Ni los tiranosaurios podían ir a nadar tranquilamente


Por suerte hay científicos reales, héroes de la vida diaria que dedican su vida no a buscar curas para enfermedades o a desarrollar nuevas fuentes de energía, sino a cosas realmente importantes y trascendentes, como defender al ser humano de los temibles peces gigantes asesinos de la muerte, estos abnegados y sacrificados hombres han creado un repelente anti-tiburones.

¡SI! neta que si, como el de Batman. Lo juro por el wey que conozco que ha tomado varios cursos de buceo y que me lo dijo un día que estaba ebrio (él, yo no. tanto).

Así si me meto a un curso de buceo. Es algo que tengo muchas ganas de hacer desde niño, una de mis profesiones ideales arruinada cuando me enteré que en el mar hay tiburones. Otra era ser astronauta pero me enteré que hay que ser matemático o un matemático de otro tipo o un experto en estadística. Otra era ser ninja pero me enteré de que ya estaba pasada de moda la profesión...

Pero vovliendo a los tiburones y Batman:

Ahora la gente normal (no sólo super-chingones como Batman) podemos estar a salvo de los tiburones (aunque sólo el se los puede madrear así y hacerlos explotar cuando caen al agua).

Quiero tomar un curso de buceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario