miércoles, 9 de noviembre de 2011

Confesión

Creo que es momento de sacar esto de mi pecho, es algo que he mantenido en secreto durante años. Incluso mis amigos cercanos y mi familia no lo saben, y mucho menos lo sospechan.

Es un secreto tan secreto que ni Sherlock Holmes ni Batman ni Charles Xavier lo descubrirían.

Bueno, tal vez no es tan secreto jaja.

Ahí va.

Soy un http://www.youtube.com/watch?v=q9aZqSugCsY

Jajaja, obviamente lo que escribí arriba es pura mamada, no es un secreto para nadie, pero últimamente me impresioné hasta a mí mismo.

El fin de semana pasado estuve en Xalapa con los dos tipos más nerds que conozco, los odio. Todo el fin de semana fue un maratón de nerdéz impresionante, hubo un momento del fin de semana en que estábamos en casa de un wey como 8 idiotas, hablando de Batman y jugando Smash Bros Melee, aparte teníamos un playstation con Marvel vs Capcom 2, de pronto volteamos y las dos chicas que estaban con nosotros estaban dormidas y nadie se había dado cuenta. Se dieron cuenta por la risa que nos dió darnos cuenta de lo increíblemente nerd de la situación.

Otro excelente ejemplo de mi nerdéz sucedió ayer. Tuve examen de panadería y el examen fue oral, de uno en uno y eran 3 preguntas de la teoría que nos dió el chef. El examen fué durante la clase, el chef nos llamó de uno en uno por orden de lista, te hacía las 3 preguntas y ya regresabas a seguir trabajando (rosca de reyes y pan de muerto, y por cierto bien ricos). Obviamente en cuanto regresaba alguien los demás muy discretamente* le hacían decir cuáles habían sido las preguntas que le había hecho el chef.

* Léase, "muy poco discretamente"

Cuando me preguntó un amigo como por 7° vez, ya aburrido y cansado de repetir lo mismo, empecé a decir idioteces como "¿En qué año se escribió la Declaración Internacional de los Derechos Humanos?", "¿Quién inventó el electrodo?", "¿Cuántos países invadió Atila El Huno?" y cosas así pero que pronto se fueron deformando y tomando un rumbo bastante nerd como "¿En qué nivel está Mewtwo cuando lo encuentras en Pokémon  azul?", "¿En qué número de episodio se transformó Gokú en supersayajín por primera vez?", "¿ Y en supersayajín 3?", "Nombre completo de los integrantes del Niupi?", "¿Cuántas veces revivieron a Gokú en Dragon Ball Z?".

Estas preguntas nerds y muchas más que ya no recuerdo sobre esas caricaturas  y otras como Los Caballeros del Zodíaco, sobre videojuegos y más cosas así no pararon en el resto de la clase.

Soy un nerd y una de dos:

a) Tengo la capacidad de contagiar la nerdancia.

b) Tengo la capacidad de sacar a la superficie la nerdancia de la gente que me rodea.

Para acabar este post con broche de oro, voy a hablar de Bane.

Bane es la onda

Bane es el enemigo más chido de Batman, el único que lo ha vencido, físicamente y también mentalmente.
Antes de seguir con mi monólogo nerd es importante una aclaración:

Este NO es Bane
Ese NO es Bane, esa película es lo peor que existe, es realmente impresionantemente increíblemente mala, la peor película de superhéroes ( aunque seguida muy de cerca por Wolverine Spider-man 3). 



En el cómic Bane es un vato igual o más inteligente que Batman, descubre su identidad por deducción (aunque eso más bien es idiotez de los que no se dan cuanta) y hace un plan pa' derrotarlo, podría ir y matarlo desde un principio pero prefiere liberar a todos sus enemigos del asilo, y esperar hasta que está cansado, dudando de su capacidad como superhéroe y de ser realmente diferente de los otros locos disfrazados como él. Y le rompe la espalda.

Yo tenía el tomo uno de La Caída del Murciélago cuando era chico y me gustaba un buen, y Bane salía planeando todo y observando a Batman, luego sale madreándose a Croc.

El primo de Kurt Connors
(Si alguien entiende esto, es igual de nerd que yo, al menos)

Bane era mi personaje favorito de Batman (después de Batman) y por eso (y más cosas, por ejemplo la parte de los patines..) la película de Schumacher me pareció horrible e insultante, en esa Bane es como un luchador con gangrena/zombie o algo así.

Las películas de Christopher Nolan me han gustado bastante, son bastante buenas y especialmente los malos han estado muy chidos así que espero le hagan justicia a este wey y no lo pongan otra vez como un idiota madreador nada más. El tiempo lo dirá, pero una buena señal es que escogió un wey que actúa, y el wey de Batman y Robin era un luchador, y era tan mal actor que le quitaron todos los diálogos.

Para terminar:

jaja eso sí sería lo más nerd
 -y por lo tanto chingón-
que podrían hacer para la nueva película



Ni pedo, hay que aceptar quien somos, y serlo orgullosamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario