domingo, 29 de enero de 2012

Woo!

50 entradas en el blog!

Bueno, 51


...chale, neta no hay inspiración escribicionil...




....



Cine!

Puedo escribir sobre eso,

Como ya he mencionado, odio el cine. Odio las multitudes y los lugares caros, y aunque me encantan las películas, mi odio al cine se sobrepone en la mayoría de las ocasiones y prefiero ver las películas en mi casa o algo así. Aparte la gran mayoría de las películas que pasan en el cine son bastante malas*.

Sin embargo no puedo negar que sí es impresionante y chido ver una muuuuuy buena película en una pantallototota y con sonido surraun saund.

Tengo la teoría de que el cine leyó mi blog y se sintió ofendido porque dije que lo odio, entonces les dijo a los hacedores de películas de Hollywood que se pusieran las pilas para reconquistarme.

Y van bien. Hay varias películas que quiero ver este año, como Expendables 2, The Avengers, Men In Black 3, The Bourne Legacy o World War Z, pero sólo 3 por las que creo que si iré al cine:

3.- Prometheus: Precuela (tal vez) de Alien, dirigida por Ridley Scott y con mi novia Charlize Theron.


2.- The Dark Knight Rises: La tercera de Batman de Bruce Nolan. ¡Bane! Parece que sí le van a hacer justicia.


1.- The Hobbit: La primera parte del Hobbit, soy un nerd y amo a Tolkien, y amé El Señor de Los Anillos de Peter Jackson. Va a estar bieeeeen chida.




Si me quieren complacer y hacer que regrese, van bien.


*O las películas son malas, o soy re mamón. O las dos. Creo que son las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario