viernes, 3 de febrero de 2012

Novias II

Escribiendo sobre Prometheus ( ! . Ya la quiero ver) mencioné a mi novia Charlize Theron, y pues me acordé que ya nunca terminé de mencionarlas a todas. Así que:

Charlize Theron




No encontré una foto en la que se viera muy guapa, pero lo es. Sale en Monster actuando muy chido pero nada guapa, Aeon Flux es mala, pero se ve bien.

Camila Vallejo



Ex-lideresa del FECh, guapa e inteligente. Aquí un discurso suyo http://www.theclinic.cl/2011/08/18/el-discurso-de-camila-vallejo-al-asumir-en-la-fech/.

Natalie Portman



La Reina Amidala, también sale en V de venganza (en esa me gusta bastante), sería una de mis novias principales pero es vegetariana... eso le resta puntos.

Kate Winslet




Titanic y Eternal sonchain of de espotles maind, me parece muuuy guapa.

Monica Bellucci



Drácula, Los Hermanos Grimm, Dobermann, Shoot 'em up, Matrix. Tssss ta muy guapa.



Y bueno, esas son unas otras cuantas más de mis novias que no saben que lo son.

Hay otra que si sabe (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario