lunes, 11 de abril de 2011

Gente que odio

Ahora hablaré de algo que no me gusta, la gente más estúpida, fea y/o odiosa del mundo y que me dan ganas de golpear en la cara sólo con verlos, para no hacerlo demasiado largo hablaré sólo de 5 personas.

5.-Landon Donovan. 
Cómo odio a ese tipo, pero no está en los primeros lugares porque es un odio deportivo, es gringo, le ha metido goles a México y en sus declaraciones antes de los partidos provoca a los mexicanos. Lo odio, pero sin él no serían tan divertidos/sufridos los partidos contra EEUU.

4.- Enrique "El Perro" Bermúdez.
 Este wey es un comentarista de Televisa y anunciante de una tienda, a mucha gente le gusta ver los partidos cuando él los narra pero yo no soporto su voz ni el hecho de que para hacerle competencia a los comentaristas de TV Azteca haga chistes malos y le ponga apodos a los futbolistas. Me cae re mal.

3.- David Guetta.
Este wey no sé si lo odio porque la verdad no sé nada sobre él, de hecho nunca lo había visto hasta que busqué su imagen, pero ODIO su música, no la soporto. Y lo que más me desespera es que al 80% de la gente de mi edad o por ahí que conozco les gusta... sobre todo a las chicas no entiendo cómo les puede gustar una rola que se llama "Sexy Bitch". Guácala de pollo su música.

2.-Felipe Calderón (FeCal jaja).
El presidente "electo" de México. No voy a ponerme a discutir si fué fraude o no (aunque sí fue), no es necesario hablar de eso, hay muuuucho material de dónde escoger, pero para efectos de esta lista sólo voy a elegir una: los 40,000 muertos (aproximadamente) que van en su sexenio gracias a su guerra contra las drogas A.K.A intento de legitimar su gobierno sin medir las consecuencias del mismo. El país está sumido en una ola de violencia (no sé si después de 5 años siga siendo sólo una "ola"), hay balaceras cotidianamente en casi todas las ciudades del país y los casos de abuso de autoridad y violación de los derechos humanos por parte de militares y policías han aumentado. Hablando de éstos, gran parte de los muertos en esta guerra han sido "daños colaterales", osea gente inocente que queda atrapada en el fuego cruzado entre militares y narcos y curiosamente SIEMPRE o eran sicarios, narcomenudistas, o algo así o sí eran inocentes pero las balas que les dieron fueron disparadas por los malos. El ejército y la policía jamás fallan un disparo, es un hecho comprobado varias veces en las investigaciones y peritajes en todo el país.

1.-Eddie Murphy.

Creo que no hay persona en el mundo que me caiga peor que él. Odio sus películas (no he visto una que no me provoque ganas de golpearlo a él, al director, a los escritores, a los productores y a él otra vez), odio su sonrisa, pero más que nada ODIO que siga sacando películas, por qué la gente va a ver eso??? bueno, en general no entiendo por qué la gente va a ver muchas cosas al cine pero ya hablaré de eso después.
Odio a este tipo con todo mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario