lunes, 25 de abril de 2011

Entren los que quieran..

http://www.mediafire.com/?63tuq9dzwl1ttm6

Calle 13 es un grupo que la verdad la primera vez que lo oí no me gustó nada, pero terminé acostumbrándome a la canción de Atrévete porque un amigo la escuchaba todo el tiempo, hasta el punto que me empezó a gustar. Después un amigo me enseñó esta canción y me gustó mucho la música:
Ese mismo amigo me explicó que son dos weyes que son hermanos, uno compone las pistas y el otro escribe las letras, oí algunas otras canciones del disco y pues no me encantaron pero me dí cuenta que no era reggaetón horrible como yo había pensado al principio.

Esta canción me gustó mucho, pero ese disco no lo he escuchado bien. Un amigo consiguió el siguiente disco "Los de atrás vienen conmigo" y la verdad me pareció muy bueno y lo bajé, hay varias canciones que me gustan mucho como "Ven y critícame", "Que lloren" y "La perla".

Del último disco (el del link de descarga) la primera que oí fue "Latinoamérica", tiene una letra que la verdad me conmueve mucho y me emociona, una de mis canciones favoritas y no sólo de este grupo. También las letras de "La bala" y "El hormiguero" me encantan y otras rolas como "La vuelta al mundo" o "Todo se mueve" simplemente me ponen de buen humor.

"Entren los que quieran" es definitivamente su mejor disco, las letras son excelentes y la música es una chingonería, no sólo es buena sino que aparte el disco es muy variado, desde rock ("Calma Pueblo"), una especie de afrobeat/funk (con "Todo se mueve"), reggae ("Muerte en Hawaii") hasta una muy buena rola hiphopera ("Siempre digo lo que pienso").

Después de bajar este disco y escucharlo casi todo el tiempo  durante unas dos semanas y hacer que mi mamá y mis hermanos lo escucharan como enfermnos durante otra, me declaro oficialmente fans de Calle 13.

Muy muy muy recomendado especialmente este disco, los otros tienen canciones buenas, pero este es el efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario