viernes, 2 de diciembre de 2011

¡AAAABRÓN!

Me he quejado por este medio (y por otros) en otras ocasiones de mi escuela, pero ahora sí se pasaron... Abrón.

Este fin de semana quería ir a Xalapa o el D.F. o Helsinki o Singapur o Mos Eisley o Melmack o algún lugar chido pero me tendré que quedar en Puebla por culpa de una idiotez.

Una verdadera mamada de la que podría decir muchas cosas pero todo lo que hay que decir sobre ella y sobre lo que pienso y siento al respecto se resume en una palabra:

ABRÓN

Para que se entienda a que me refiero, aquí está el mismo evento pero del año pasado:





Como todo buen evento horrible, humillante y estúpido de la universidad, es obligatorio para los esclavos becarios.

Lo único que se me ocurrió que es ligeramente menos humillante que salir bailando y cantando con cara de idiota es salir haciendo malabares. Con cara de idiota.


...abrón.




P.D. Si alguien aguanta ese video por más de 3 minutos, o tiene muuucha paciencia y tolerancia a la idiotez, o es un idiota (con todo respeto).




Abrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario