viernes, 2 de diciembre de 2011

...the horror, ....the horror...

He descubierto una adicción terrible, peor que cualquier otra que haya enfrentado en mi vida*, no es algo que le desee a nadie, ni a mi peor enemigo....

Porque mi peor enemigo son las cucarachas y la neta es una adicción divertida. Y no quiero que ellas se diviertan. Es más, les deseo con todo mi ser que tengan tele y sólo haya programas como el de Chabelo o Hoy, el mañanero y esas madres y caricaturas aburridas como los pitufos y  la carrera de los locos o como se llamara y no tengan control remoto.


Me estoy desviado de mi punto inicial, es una adicción divertida, bueno a veces es aburrida, pero es adictiva así que puedes seguir horas hasta encontrar algo bueno. Y hay cosas muuuuy buenas.

http://9gag.com/

También muchas cosas no-chistosas, pero bueno aquí un poco de lo más mejor que he encontrado:

Mario Kart es la onda

The Dark Knight

Quiero un árbol de navidad la mitad
de chingón que este

¡Abuguet!

jajaja

Medio culero, pero me dió risa
MUY adictivo, tristemente hay pocas cosas así de buenas, hay muchas regularsonas, y otras de hueva, pero he perdido gran parte de mi tiempo las dos últimas semanas en esa madre.







* Eso de "peor que cualquier otra que haya enfrentado en mi vida", fue sólo para darle tintes dramáticos al texto, ni de cerca es la peor. Soy bastante más adicto a:

Las mandarinas
El Cerdo
El romero
La cerveza
Star Wars
Batman
Snatch
Zelda: Ocarina of Time
Marvel vs Capcom 2 (!)
Smash Bros Meelee
Tetris
Halo 2
Depredador
Samurai Champloo
Samurai Jack
Fullmetal Alchemist
Evangelion
Cowboy Bebop
Batman
El señor de los anillos (libros)
Calvin y Hobbes
Quino
Pink Floyd
Groundation
Led Zeppelin
Bob Marley
Bonobo
Tosca
Thievery Corporation
Caifanes
Batman

y un largo largo laaargo etcétera...

1 comentario: