martes, 13 de marzo de 2012

"Yo le voy al ___________."

El segundo del día de hoy es una queja (bastante más corta que la de KONY2012) que tengo con los mexicanos.

Este año hay elecciones y creo que uno de los problemas más importantes* es que la mayoría de la gente escoje  y defiende a sus partidos y candidatos como a sus equipos de fútbol.

Los priístas van a votar por Peña Nieto diga las pendejadas que diga, los panistas van a votar por Vázquez Mota independientemente de cómo dejaron el país los últimos dos gobiernos panistas (muy jodido) y los perredistas van a defender a López Obrador con uñas y dientes y él es el mejor ser humano que ha existido y es humilde y bueno y nos va a salvar de todo y es genial y simpático.

Yo muy probablemente vote por AMLO, pero es el "menos peor" y de ser eso a ser el más mejor hay un largo largo trecho. El PRD apoya a los movimientos sociales, indígenas y campesinos cuando hay tiempo de elecciones y los apoya en palabra nomás, para conseguir votos nomás. Acaba el año electoral y les viene valiendo lo mismo que al PRI y al PAN. A menos que sea un movimiento grande y con resultados, en ese caso llegan y se chingan el trabajo de la gente, se dan el crédito a sí mismos y luego lo desbaratan.

Que cada quien vote por quien quiera, pero por favor voten por las propuestas no por los colores ni por "la mujer", "el guapo" o "el héroe".

Este mini-post está inspirado en esta imagen que vi en el facebook y me parece una absoluta y rotunda mamada:


Voy a votar por el seguramente, pero no mamen. Es un político y a pesar de que creo que es la menos peor opción, va a salir de Los Pinos y vamos a seguir jodidos y él y su familia millonarios, tal vez menos jodidos y menos millinarios que con los otros dos candidatos, pero de eso a hacer esta imagen... no chinguen.

*otros problemas incluyen probables fraudes, acarreos, difamaciones  entre candidatos, manipulación de opinión pública y condicionamiento de votos por parte de figuras de autoridad, entre otros.

Mejor voten por mí para Presidente del Mundo, pronto terminaré mi campaña y la voy a presentar en Wembley o en el Maracaná con Led Zeppelin de teloneros (si, se van a reunir. y mis científicos van a revivir a Bonham).

No hay comentarios:

Publicar un comentario