viernes, 3 de febrero de 2012

Dial "D" for...

¡DINOSAURIOS!


Jaja, no. No voy a escribir sobre esos ( ^ ) dinosaurios, estaban bien chistosos la neta, pero no tanto como para escribir sobre ellos. Voy a escribir sobre estos :

YEEEEAAAAAAH
Los Dinosaurios son la neta, en la escala de lo chido, están muuuy alto, codeándose con los pesos pesados como Batman, los Jedis, El Cerdo, Gokú, Led Zeppelin, Yo, Jason Bourne, La Cosa de La Cosa, Jigglypuff (Sí, Jigglypuff, el pokemon rosa. Es la onda en Smash Bros Meelee Luego escribo por qué es chido), Indiana Jones o Boba Fett.

Son la neta.

Hoy compré Jurassic Park, es una excelente película, de las mejores. Es excelente como slasher/suspenso.

Y tiene Dinosaurios. Creo que toda las películas serían mejores con Dinosaurios, no puedo pensar ninguna que no mejoraría con eso.

Por ejemplo, cómo sería El Padrino si en vez de una pistola Michael Corleone hubiera regresado del baño montado en un Velocirraptor.

O si en la caja del final de Se7en hubieran Dinosauritos como los que se comen al wey de Fargo que los electrocuta antes en Jurassic Park 2. Y se comieran a Brad Pitt y Morgan Freeman.

O si en Matrix en vez de máquinas la humanidad estuviera esclavizada por Paquicefalosaurios.

()

O por ejemplo si Forrest Gump en vez de estar enamorado de Jenny lo hubiera estado de un Anquilosaurio.

"Jennnnny"

El punto es, los Dinosaurios son la onda. Jurassic Park también. (La 2 es buena pero no tanto como la 1, la 3 no está chida. Bueno, sí porque hay Dinosaurios, pero es la menos chida)

Otra razón importante por la que compré Jurassic Park es porque en ella explican como revivirlos. Y como pienso ser en algún momento Presidente del Mundo, esta información es de vital importancia.

La idea fundamental de mi gobierno va a ser transformar el mundo a mi imagen y semejanza, eso es, hacerlo más chingón.

Y como ya mencioné los Dinosaurios son de las cosas más chingonas, y uno de mis actos de gobierno va a ser eliminar los sistemas de transporte actuales, todo ellos. Los voy a reemplazar con Dinosaurios.

Va a ser genial, en los periódicos en vez de leer encabezados como "Atropellado en  el Periférico"  se leerá "Dilofosaurio devora peatón, su dueño olvidó alimentarlo. Y se lo comió a él también"

"Hello Newman...."
O en vez de "Choque en Insurgentes", se leerá "Increíble batalla entre T-rex y Triceratops en Insurgentes, los muertos y daños económicos son incalculables al momento"

Momentos antes del accidente de tránsito
Los servicios de transporte público también cambiarían, en vez de combis y camiones se utilizarían Estegosaurios,  en vez de metro Braquiosaurios y en vez de aviones habrían Terodáctilos y Pteranodones. Sería genial.

Yo, por ser el Presidente del Mundo y ser quien tiene el acceso a la tecnología para revivirlos, mandaría a mis  científicos a que me hicieran el T-rex con alas, rayos láser en los ojos y katana que dibujé en este otro post.

Obviamente los medios de transporte serán sólo el primer paso, unos años más adelante, cuando el mundo sea lo suficientemente chingón y yo viva retirado de mi cargo en un castillo en el espacio y la humanidad sin mi guía se sumerja una vez más en problemas y conflictos, gracias a mis (para ese entonces) viejas políticas, las guerras serán así:






Cada vez mi campaña presidencial toma más forma, en breve haré un post explicándola a fondo para que voten por mí este 2 de julio.

Por hoy, ya me voy a dormir.




Pero no sin antes dejar el anuncio del único juguete que de haberlo tenido, me hubiera hecho aún más chingón de lo que soy.





Novias II

Escribiendo sobre Prometheus ( ! . Ya la quiero ver) mencioné a mi novia Charlize Theron, y pues me acordé que ya nunca terminé de mencionarlas a todas. Así que:

Charlize Theron




No encontré una foto en la que se viera muy guapa, pero lo es. Sale en Monster actuando muy chido pero nada guapa, Aeon Flux es mala, pero se ve bien.

Camila Vallejo



Ex-lideresa del FECh, guapa e inteligente. Aquí un discurso suyo http://www.theclinic.cl/2011/08/18/el-discurso-de-camila-vallejo-al-asumir-en-la-fech/.

Natalie Portman



La Reina Amidala, también sale en V de venganza (en esa me gusta bastante), sería una de mis novias principales pero es vegetariana... eso le resta puntos.

Kate Winslet




Titanic y Eternal sonchain of de espotles maind, me parece muuuy guapa.

Monica Bellucci



Drácula, Los Hermanos Grimm, Dobermann, Shoot 'em up, Matrix. Tssss ta muy guapa.



Y bueno, esas son unas otras cuantas más de mis novias que no saben que lo son.

Hay otra que si sabe (: