viernes, 16 de diciembre de 2011

Uno de mis héroes..

..es Bear Grylls.

Algún día seré como él.
..pero más latino.

Ese wey es la onda, es un ex-militar o algo así de algún cuerpo especial of de Iunaited Quingdom, la verdad no me acuerdo muy bien y me da flojera buscarlo, el punto es que es bieeeen chido porque su programa consiste en enseñar de forma práctica técnicas de supervivencia.

Ha hecho programas en lugares bien locos y extremos como desiertos, pantanos, tundra (o taiga o uno de esos lugares con harta nieve y hielo) selvas y cosas así locas. Creo que lo que más me late del programa es cuando tiene que buscar comida porque ese wey está bien loco y por ejemplo en un capítulo se come una serpiente de agua arrancándole la cabeza de una mordida, exprimiéndole todas las tripas como pasta de dientes y luego le va pelando la piel y se va comiendo la carne como si fuera un chocolate o algo así.

Luego en otro se come un sapo atrapándolo y lo mata de un madrazo contra una piedra y lo pela y ya. También hace trampas y armas, en uno hace un arco y pesca pirañas con él, en otro mata una ardilla con una honda y el más extremo es uno en el que mata un cocodrilo nomás con su cuchillo y se lleva la cola pa' comérsela.

Quiero comerme una zebra

También es medio puerco el wey y por ejemplo en el desierto abre un camello muerto y se toma el líquido que hay en la comida semidigerida su estómago, en varios se toma sus orines o los usa para refrescarse y también en otro aplica la dea Han Solo y duerme adentro de un animal muerto.

Obviamente es medio puro cuento el programa porque según sólo lleva su cuchillo (que está super-duper de huevísimos, por cierto), una madre para hacer fuego increíblemente rápido y utiliza su ropa y el paracaídas en el que llega a los lugares, pero en varios capítulos se encuentra "de pura casualidad" cosas que le sirven un buen como un carro destruido y una vela con el que se hace un vehículo bien mamón en uno del desierto o un kayak junto a un río o cuerdas y cosas así que la neta si te pierdes está muy cabrón que te encuentres.

Igual un buen de gente lo ha acusado de que no se aleja de la civilización para grabar y que las noches las pasa en un hotel, aparte va con un equipo de un chingo de gente por cualquier cosa (de hecho creo que el mero master es su camarógrafo principal que hace las mismas cosas que él pero cargando la cámara) y ellos llevan comida y agua por si el wey no encuentra, además planean todo el recorrido antes de grabar el programa entonces si es pura mamada cuando según no sabe a dónde ir y "encuentra" cosas.

Pero pues finalmente es un programa para aprender cosas que te pueden servir como construir refugios provisionales, conseguir alimento y agua y cosas como calcular la profundidad de un lago o río para saltar. Hay un wey que tiene un programa parecido pero que sí va solo totalmente y graba todo él, seguro es más cabrón que Bear Grylls pero la neta su programa es aburridísimo porque es muuuuy lento y se tarda la mitad en prender fuego y la otra mitad es la cámara fija y él caminando por un paisaje. Qué hueva jaja, mejor ver al otro comiendo insectos y reptiles y cosas así y cortando árboles con su cuchillito.

Lo quiero para cortar cebolla
y árboles y las cabezas de  mis enemigos
En resumen, es un vato chido, me atrevería a decir que está incluso unos cuatro o tres niveles abajo de mí, eso es bastante si consideramos que arriba de mí sólo están Obi-Wan Kenobi, Batman, Gokú, Bruce Willis, Steven Seagal, Thierry Henry, Jackie Chan y unos pocos más.

En Amazon venden un kit de supervivencia de este wey que trae el cuchillo, la madre para hacer fuego instantáneo y no sé que más, seguro animales para matar o popó de camello o algo así. Si no saben que regalarme en Navidad es un buen regalo.




viernes, 9 de diciembre de 2011

Freedom and liberty

¡A-bué-bo!

Acabáronse las clases y soy libre para perder mi tiempo como mejor me parezca, ya no sólo en la escuela..

No hay mucho más que decir así que voy a dejar que el genio de Bill Waterson hable por mí:






¡A-bué-bo!

"Si no lees, vas a dar pena, nieto"

Jaja leí eso en feisbu en uno de esos anuncios de librerías Gandhi, está bueno. Otro que me gustó bastante fue:

"libro mata copete, hija mata campaña,
acabas de leer crónica de una muerte anunciada de Enrique Krauze"

Creo que no hace falta explicar a qué se refieren estas frases, de hecho pensaba escribir sobre el tema pero ya me dio un poco de hueva.

Pero si quieren sabe métanse un ratito a Youtube y vean el vídeo de Enrique Peña Nieto en la FIL Guadalajara 2011 y los vídeos y noticias relacionados con personas tan pero tan chidas, pensantes y críticas como su hija, Carlos Loret de Mola y Carlos Marín. Se van a reír/indignar un rato.

Por lo pronto les dejo estos dos vídeos buenísimos:







Y pos ya, eso es todo por ahorita jaja, saludos a toda la prole






viernes, 2 de diciembre de 2011

...the horror, ....the horror...

He descubierto una adicción terrible, peor que cualquier otra que haya enfrentado en mi vida*, no es algo que le desee a nadie, ni a mi peor enemigo....

Porque mi peor enemigo son las cucarachas y la neta es una adicción divertida. Y no quiero que ellas se diviertan. Es más, les deseo con todo mi ser que tengan tele y sólo haya programas como el de Chabelo o Hoy, el mañanero y esas madres y caricaturas aburridas como los pitufos y  la carrera de los locos o como se llamara y no tengan control remoto.


Me estoy desviado de mi punto inicial, es una adicción divertida, bueno a veces es aburrida, pero es adictiva así que puedes seguir horas hasta encontrar algo bueno. Y hay cosas muuuuy buenas.

http://9gag.com/

También muchas cosas no-chistosas, pero bueno aquí un poco de lo más mejor que he encontrado:

Mario Kart es la onda

The Dark Knight

Quiero un árbol de navidad la mitad
de chingón que este

¡Abuguet!

jajaja

Medio culero, pero me dió risa
MUY adictivo, tristemente hay pocas cosas así de buenas, hay muchas regularsonas, y otras de hueva, pero he perdido gran parte de mi tiempo las dos últimas semanas en esa madre.







* Eso de "peor que cualquier otra que haya enfrentado en mi vida", fue sólo para darle tintes dramáticos al texto, ni de cerca es la peor. Soy bastante más adicto a:

Las mandarinas
El Cerdo
El romero
La cerveza
Star Wars
Batman
Snatch
Zelda: Ocarina of Time
Marvel vs Capcom 2 (!)
Smash Bros Meelee
Tetris
Halo 2
Depredador
Samurai Champloo
Samurai Jack
Fullmetal Alchemist
Evangelion
Cowboy Bebop
Batman
El señor de los anillos (libros)
Calvin y Hobbes
Quino
Pink Floyd
Groundation
Led Zeppelin
Bob Marley
Bonobo
Tosca
Thievery Corporation
Caifanes
Batman

y un largo largo laaargo etcétera...

I'm the first mammal to wear pants

Pearl Jam no me encanta, de hecho ni los conozco muy bien, pero este video es la onda:



Creo que gran parte del gusto que le tengo a este video, aparte obviamente de su chingonéz real y tangible, es que me despierta algo de nostalgia, de los tiempos en que MTV era un canal de videos y no de reality chous, y cuando de vez en cuando pasaban videos chidos.

Ah y este video también me recuerda Batman Del Futuro, o Batman Beyond.

No era taaaan chido, pero sigue siendo Batman


..y pues ya, eso es todo jaja. Está bien bueno el video.


It's evolution baby!

¡AAAABRÓN!

Me he quejado por este medio (y por otros) en otras ocasiones de mi escuela, pero ahora sí se pasaron... Abrón.

Este fin de semana quería ir a Xalapa o el D.F. o Helsinki o Singapur o Mos Eisley o Melmack o algún lugar chido pero me tendré que quedar en Puebla por culpa de una idiotez.

Una verdadera mamada de la que podría decir muchas cosas pero todo lo que hay que decir sobre ella y sobre lo que pienso y siento al respecto se resume en una palabra:

ABRÓN

Para que se entienda a que me refiero, aquí está el mismo evento pero del año pasado:





Como todo buen evento horrible, humillante y estúpido de la universidad, es obligatorio para los esclavos becarios.

Lo único que se me ocurrió que es ligeramente menos humillante que salir bailando y cantando con cara de idiota es salir haciendo malabares. Con cara de idiota.


...abrón.




P.D. Si alguien aguanta ese video por más de 3 minutos, o tiene muuucha paciencia y tolerancia a la idiotez, o es un idiota (con todo respeto).




Abrón

Finales (gordas II)

Los odio,
en mi escuela tienen la pésima costumbre de no dejar trabajos ni tareas ni nada de eso durante gran parte del semestre para dejarlo todo al final y hacer que te desveles, andes en chinga todo el día, te estreses, te dé miedo, llores y esas cosas. Seguro con las cámaras de seguridad graban todo eso y luego en las juntas de maestros los ponen y se burlan de los alumnos.

Aparte tengo la fuerte impresión de que en estas épocas de andar corriendo en chinga para imprimir algo y llegar a tiempo a clase, la escuela contrata gordas para que te cierren el paso y te desesperes más. Odio eso con todo mi ser, aparte su poco interés en caminar rápido o dejar pasar a la gente es inversamente proporcional a la prisa que lleves en ese momento.

Pero bueno, finalmente se acerca el final de los finales, así que ya pronto tendré tiempo para escribir más idioteces aqui jaja